ELPOZO AL COLE| Pito y Fernan comparten la jornada con los escolares del Colegio Luis Vives de Murcia

Los jugadores de ElPozo Murcia FS, Pito y Fernando han visitado esta mañana a los escolares de Primaria y Secundaria del Colegio Bilingüe Luis Vives de Murcia para compartir una grata jornada con los alumnos y alumnas del centro escolar. Y en el encuentro ante el FC Barcelona Lassa- este sábado en el Palacio- dos alumnos seleccionados por el colegio vivirán un partido mágico con su equipo y desde dentro.

Los jugadores se han sometido a un concienzudo exámen por parte de los escolares desde 1° a 6° de Primaria, con preguntas sobre el fútbol sala profesional, el equipo murciano, sus ídolos y cómo preparan los encuentros. Además, Fernando y Pito hicieron entrega al director del colegio de una camiseta del equipo firmada por la plantilla y el libro 'ElPozo, 25 años de sueños'. Pero los escolares también tuvieron su regalo, aparte de la foto para el recuerdo los jugadores les entregaron posters del equipo y firmaron autógrafos. 

Después, los alumnos de Secundaria disputaron una pachanga con Pito y Fernan con varios partidillos para una mayor participación de los escolares. Una mañana muy futsalera en la que la lluvia no impidió disfrutar cada momento. 

El prximo sábado 17 de Febrero ante FC Barcelona Lassa, dos alumnos de este centrovivirán en primera persona con el equipo los momentos previos al partido en el vestuario, el calentamiento, la charla del entrenador y grito de guerra para encaminarse al túnel… La foto de formación con todos los jugadores y disfrutar del encuentro detrás del banquillo.

ElPozo Murcia FS realiza visitas a los Colegios públicos, privados, concertados e Institutos, así como asociaciones de la Región de Murcia que así lo soliciten. El Club murciano quiere acercarse de esta forma a los escolares de la Comunidad murciana con el objetivo de dar a conocer el fútbol sala y mostrarles los valores de este deporte, con los mejores embajadores que son su plantilla

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES