Martínez-Oliva: "El señor Sergio Ramos sabe perfectamente que el próximo 9 de marzo entra en vigor la nueva ley estatal de contratos"

"en la que se incluyen cláusulas sociales y medioambientales"

El concejal de Hacienda y Contratación ha explicado que "el señor Sergio Ramos de Cambiemos Murcia sabe perfectamente, porque ya lo hemos hablado en distintas ocasiones, que la nueva ley de contratos que va a entrar en vigor el próximo 9 de marzo establece un amplio apartado en el que se hace referencia a las cláusulas sociales y medioambientales de los contratos".

"Es de puro sentido común que, estando a punto de entrar en vigor una nueva legislación que regula muchos aspectos en los que estamos trabajando en este Ayuntamiento, esperemos a la entrada en vigor de esta nueva normativa para adaptarnos a la misma en las clausulas sociales que queremos aprobar ya que éstas vienen recogidas con rango de ley en la nueva legislación", ha apuntado el edil.

Martínez-Oliva ha finalizado diciendo que "lo que sorprende es que sabiendo esto, el señor Sergio Ramos, hoy día 9 de febrero, un mes antes de la entrada en vigor de esta ley, casualmente pregunte por esta cuestión a no ser que quiera que aprobemos algo que después tengamos que rectificar para adoptarlo a la normativa estatal".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES