El pedáneo de Zarandona de Ciudadanos gasta más de 800 euros en un móvil corporativo para la alcaldía

El portavoz del Grupo Popular de la pedanía, Francisco Esteban, califica esto como "una frivolidad, algo innecesario e irresponsable y que desde el Ayuntamiento se les facilita móviles a los pedáneos"

Esteban: "Mario Gómez anunció que haría una auditoría de gestión en las pedanías ¿se volverá a acordar de ellas ahora de cara a las elecciones?"

El portavoz del Grupo Popular de Zarandona, Francisco Esteban denuncia que el alcalde de la pedanía, Enrique Fuster del grupo Ciudadanos, ha gastado más de 800 euros en un teléfono móvil corporativo para utilizarlo él, un gasto que el portavoz califica de "una frivolidad, algo innecesario e irresponsable por su parte ya que la concejalía de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación entrega a cada pedáneo un smartphone para realizar correctamente su trabajo en la pedanía. Es un capricho totalmente innecesario".

Además, el portavoz del Grupo Popular de Zarandona, recuerda que "el concejal del Grupo Ciudadanos en el Ayuntamiento de Murcia, Mario Gómez, anunció en 2015 que haría una auditoría de gestión en las pedanías que gobernaba su partido. A día de hoy, no tenemos conciencia si el señor Gómez ha realizado y terminado tal auditoría todavía, ¿se volverá a acordar de las pedanías de cara a las elecciones? Pero si estas cosas a él le parecen normales dentro de su propio equipo, el duplicar gastos, debería plantearse dedicarse a otro oficio y hacer autocrítica dentro de su partido".

Esteban sentencia que "evidencian con estas cosas que lo único que le importa son las fotos, aparecer en todos los eventos. Esto es lo que mejor se les da, el tema de la gestión de la pedanía lo dejan en un segundo plano, lo que demuestra que los vecinos son lo último que les importa. Por ello exigiremos en el próximo Pleno de nuevo que dé explicaciones sobre la necesidad de este gasto".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES