Cambiemos Murcia denuncia obras ilegales sobre la vía verde de la Costera Sur

Cambiemos Murcia ha denunciado hoy ante el concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta las obras ilegales que una empresa privada está llevando a cabo sobre la vía verde de la Costera Sur, entre Santo Ángel y Algezares.

Paco Serrano e Isabel Muñoz vocales en ambas pedanías de la formación municipalista han explicado que la vía, que transcurre sobre una acequia que el Ayuntamiento tiene previsto recuperar, está ahora ocupada por camiones y grúas que llevan a cabo trabajos sin autorización.

Para Cambiemos Murcia, es "sorprendente" que el equipo de Gobierno no haya actuado hasta ahora, teniendo en cuenta el valor natural de la vía, enmarcada en plena huerta de Murcia, al tiempo que ha lamentado la continuación del "urbanismo desaforado".

Así, ha exigido al Consistorio que ponga en marcha medidas urgentes para paralizar estas obras y proceder a sancionar a la empresa, así como a la limpieza y adecuación del espacio. "No se puede permitir que este tipo de actuaciones sobre suelo público se sigan llevando a cabo", ha concluido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES