Martínez-Oliva: "El señor Mario Gómez, en su afán de opinar de todo sin saber de nada, se permite hacer juicios de valor sobre situaciones que no se han producido"

El concejal de Hacienda y Contratación, Eduardo Martínez-Oliva, ha explicado que "el señor Mario Gómez de Ciudadanos, en su afán de opinar de todo sin saber de nada, se permite hacer juicios de valor sobre situaciones que no se han producido"

"El JC1 no se ha adjudicado a nadie y sigue siendo gestionado por los administradores concursales por lo tanto se encuentra dentro del proceso de liquidación aprobador por el Juzgado de Lo Mercantil y presentado por los administradores concursales", ha explicado Martínez-Oliva.

Según el concejal, "los acuerdos que se adoptan por la Junta de Gobierno en relación con este complejo proceso se hacen en base a lo que determinan los informes de los diferentes servicios técnicos municipales y velando en todo momento por el interés público. Por ello, no es posible, como dice el señor Gómez en su comunicado, dejar en evidencia a los servicios municipales cuando lo único que se ha hecho es acordar lo que estos nos determinan".

"La próxima semana habrá una reunión con los representantes de los diferentes grupos municipales para informarles de cuanto deseen en relación al concurso de acreedores de Intersa. En la misma estarán técnicos de Servicios Jurídicos, Contratación, Deportes y Dirección económico financiera del Ayuntamiento", ha finalizado Martínez-Oliva.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES