El Teatro Circo acerca a Murcia la última apuesta europea del circo contemporáneo más reflexivo en el inicio del ciclo joven 2018

La original y novedosa puesta en escena de 'A corps perdus Opus 2' ofrece un espectáculo que refleja en sus actuaciones los problemas de la sociedad actual Los jóvenes de entre 14 y 25 años se pueden beneficiar de la promoción 'Last Minute' para disfrutar de esta obra y retirar entradas a 3€ dos horas antes del inicio de la función

El Teatro Circo de Murcia acogerá el próximo sábado la obra Tenir debout, C'est crier toujour! A corps perdus opus 2 dirigida por Raphaël Quillart y con la puesta en escena de Maryka Hassi. Será a partir de las 21:00 horas y sobre el escenario plasmará la apuesta del circo más novedoso que, desde Francia, está conquistando con éxito los escenarios europeos.

Una obra para todos los públicos con la que se refuerza la línea de programación de compañías internacionales con la que la Concejalía de Cultura, Turismo y Empleo, que dirige Jesús Pacheco, pretende atraer al público y trasladarle un debate de ideas de muchos de los temas que preocupan a la sociedad. Todo ello desde el prisma del circo contemporáneo.

En este caso hablamos de una obra enmarcada dentro del ciclo JOVEN del TCM y que incluye la promoción ‘Last Minute' que permite a los jóvenes adquirir entradas el mismo día de la función, desde 2 horas antes, al precio de 3 euros. Una apuesta continuada por ofrecer espectáculos de calidad a los vecinos y vecinas del municipio y con precios muy rebajados para los jóvenes.

A corps perdus Opus 2 es un espectáculo íntimo compuesto de apariciones metamorfosis e historias efímeras. Los personajes se nos aparecen o se nos escapan. Se buscan a sí mismos, luchan con sí, buscando al otro y una forma de equilibrio.

Una voz se hace eco de sus dudas, susurra o aúlla a la vida unas veces la necesidad de resistencia, otras la belleza del abandono. Se trata de una coproducción y residencia del Teatro Victoria Eugenia en colaboración con la Scène Nationale de Baiona en el marco del proyecto Mugalariak de DSS2016. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES