Presentación de la candidatura de José Luján a Rector UMU

En la mañana de hoy, 5 de febrero, el profesor José Luján Alcaraz, Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social ha presentado en el Registro Auxiliar del Campus de Espinardo su candidatura a Rector de la Universidad de Murcia junto con su programa de actuación a desarrollar durante los próximos cuatro años en caso de recibir la confianza de la comunidad universitaria. Como paso previo a esta presentación de candidatura, el profesor José Luján Alcaraz ha comunicado formalmente su cese como decano de la Facultad de Ciencias del Trabajo y la puesta en marcha del proceso de renovación de la dirección de este centro agradeciendo a sus compañeros la confianza depositada en su persona en los últimos años. En el de presentación en el registro de su candidatura estuvo acompañado de la mayoría de los miembros del equipo con el que aspira a ser elegido Rector en las elecciones que se celebrarán el próximo mes de marzo.

La candidatura de profesor José Luján Alcaraz está formada por:

-        Rector: José Luján Alcaraz. Catedrático de Derecho de Trabajo y Seguridad Social, Facultad de Ciencias del Trabajo.

-        Secretario General: Francisco Antonio González Díaz. Profesor Titular de Derecho de Trabajo y Seguridad Social, Facultad de Derecho.

-        Vicerrectora de Estudios: Sonia Madrid Cánovas. Profesora Titular de Lingüística General, Facultad de Letras.

-        Vicerrector de Investigación y Transferencia: Francisco Esquembre Martínez. Catedrático de Análisis Matemático, Facultad de Matemáticas.

-        Vicerrector de Profesorado: José Antonio López Pina. Profesor Titular de Psicología Básica y Metodología, Facultad de Psicología.

-        Vicerrectora de Internacionalización: María Senena Corbalán García. Catedrática de Bioquímica y Biología Molecular, Facultad de Veterinaria.

-        Vicerrector de Calidad, Cultura y Comunicación Francisco Javier Martínez Méndez. Profesor Titular de Biblioteconomía y Documentación, Facultad de Comunicación y Documentación.

-        Vicerrectora de Estudiantes: María Cristina Sánchez López. Profesora Contratada Doctora de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación.

-        Vicerrectora de Planificación de las Infraestructuras: María Belén López Morales. Catedrática de Tecnología de los Alimentos, Nutrición y Bromatología, Facultad de Veterinaria.

-        Vicerrectora de Empleo, Empresa y Sociedad: Alicia Rubio Bañón. Profesora Titular de Organización de Empresas y Finanzas. Facultad de Economía y Empresa.

-        Vicerrector de Ciencias de la Salud: Luis Vicente García-Marcos Álvarez. Catedrático de Pediatría, Facultad de Medicina.

-        Vicerrectora de Coordinación y Servicios Asistenciales: Paloma Sobrado Calvo. Profesora Titular de Oftalmología, Optometría, Otorrinolaringología y Anatomía Patológica, Facultad de Óptica.

En el caso de que esta candidatura sea la elegida para el gobierno de la Universidad de Murcia, el Rector, de acuerdo con el Consejo Social, propondrá el nombramiento del gerente y de la vicegerenta.

-        Gerente: José Antonio Cascales Saseta. Jefe del Área de Gestión Económica y Profesor Asociado del Departamento de Organización de Empresas y Finanzas, Facultad de Economía y Empresa.

-        Vicegerenta: Patrocinio Albaladejo García. Jefa de la Sección de Administración del Servicio de Actividades Culturales.

El programa electoral expone un plan de actuación para los próximos cuatro años con un conjunto de medidas centradas en seis líneas estratégicas de actuación (docencia, investigación, internacionalización, calidad, sociedad y gobernanza) que se aplican a los tres colectivos que conforman la universidad (PDI, PAS y estudiantes). El contenido de este documento está ya disponible para su lectura en la página web de la candidatura http://www.joselujan.es donde además se puede encontrar la visión de la candidatura sobre cada una de las áreas y colectivos citados anteriormente, noticias de actualidad, agenda, formulario de contacto y acceso a las redes sociales. En los próximos días se irá publicando en esta página web un desglose detallado de los objetivos y medidas a desarrollar en cada apartado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES