Javier Bezares (UPYD) asegura que el PP "no conseguirá dividir a los murcianos"

UPYD se suma, una vez más, a las reivindicaciones de la plataforma Pro-Soterramiento

Unión Progreso y Democracia se suma, una vez más, a las reivindicaciones de la plataforma Pro-Soterramiento. A la concentración frente a la Delegación del Gobierno en Murcia asiste Javier Bezares, número 2 nacional, Diego José García, coordinador territorial, y numerosos afiliados de la formación.

Javier Bezares, portavoz adjunto de UPYD, asegura que "El ministro de la Serna no conseguirá dividir a los murcianos". "Si hace 29 años derribamos el muro de Berlín, ¿por qué pretende el PP levantar ahora uno en Murcia? No lo permitiremos", incide.

La propuesta de la formación magenta es que el AVE que viene de Alicante debe llegar soterrado en todo el núcleo urbano de Murcia hasta la estación del Carmen, tal y como está planificado. Además de finalizar la variante de Camarillas para dar cobertura a la zona norte de la región. Y, por último, finalizar la línea de alta velocidad hacia Cartagena y Lorca.

El coordinador de UPYD en la Región de Murcia, Diego José García, reivindica el trabajo realizado a favor del soterramiento de los concejales de UPYD durante la anterior legislatura. "Es necesaria una solución integral para toda la Comunidad, sin apaños electoralistas, ya que, los políticos estamos para solucionar los problemas de la gente, no para generarlos", afirma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES