Los niños de Era Alta disfrutan de una reformada y moderna zona de juegos infantiles en el jardín José García Cabezos

El espacio, de unos 260 metros cuadrados, está dotado de suelo acolchado, valla perimetral homologada, distintos juegos accesibles para los más pequeños y una pérgola de sombraje

La Concejalía de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, que dirige José Guillén, continua trabajando en la mejora de las distintas zonas verdes y zonas de juegos infantiles para los más pequeños en Murcia y pedanías.

Así, los niños de Era Alta disfrutan de una zona de juegos infantiles totalmente renovada en el jardín José García Cabezos.

"Hemos querido transformar los anteriores equipamientos por unos más modernos donde sobre todo priman dos cosas: la seguridad de los más pequeños así como lo último en juegos accesibles para que todos los que lo deseen puedan disfrutar de este espacio", asegura el edil del ramo, José Guillén.

Esta zona, de unos 260 metros cuadrados, incorpora juegos de integración dotados de colores vistosos y llamativos dotados de distintas medidas de seguridad como el suelo acolchado, una valla perimetral de colores y unos toldos con tejido microperforado que permiten pasar la luz pero no la incidencia directa de los rayos de sol.

Asimismo, en este espacio se han instalado también camas elásticas así como distintos elementos de estimulación sensorial, lo que convierte a este parque en una zona única, moderna y segura.

Guillén ha explicado que "la renovación de esta zona de juegos infantiles y la instalación de la pérgola de sombraje responde a una petición realizada por el alcalde pedáneo de Era Alta tras recoger las sugerencias de los vecinos de la pedanía".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES