Arranca la Bienvenida Internacional de la Universidad de Murcia

La UMU y la ciudad de Murcia dan la bienvenida a los nuevos alumnos internacionales en este año académico 2018/19 con un programa de actividades que abarca excursiones, visitas a museos, cine, fiesta de bienvenida, asistencia al carnaval de Águilas y hasta una noche de tapas. La iniciativa está organizada por el Vicerrectorado de Estudiantes, Internacionalización y Deportes y en ella colabora El ayuntamiento de Murcia y ESN-Erasmus Student Network Murcia.

Las actividades comienzan hoy viernes a las 13'15 horas en el Hemiciclo de Letras, Campus de La Merced, con una recepción y presentación del programa de actividades de la Semana de Bienvenida Internacional a cargo del Rector José Orihuela y de la Vicerrectora de Estudiantes, Internacionalización y Deportes Carmen Ferrándiz.

El sábado 3 de febrero tendrá lugar una excursión a Tentegorra, el lunes 5 una visita turística a Murcia clásica tras una recepción en el ayuntamiento por parte del alcalde José Ballesta. El jueves 8 tendrá lugar la fiesta internacional de Bienvenida en el Pub REM y el viernes 9, a las 18 horas, la proyección del film "Perdiendo el Norte", en el Hemiciclo de la Facultad de Letras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES