Martínez-Oliva: "Me alegro que Ciudadanos este año tenga intención de ayudar a contribuir a solucionar los problemas de los murcianos"

"porque si por ellos hubiera sido todavía estarían por aprobar los presupuestos de 2016 y 2017"

El concejal de Hacienda y Contratación, Eduardo Martínez-Oliva, ha respondido al portavoz de Ciudadanos Mario Gómez que "me alegro que Ciudadanos este año tenga intención de ayudar a contribuir a solucionar los problemas de los murcianos. En años anteriores, el presupuesto municipal ha salido adelante sin contar con su apoyo por lo que, si por ellos hubiera sido, todavía estarían por aprobar".

"El señor Mario Gómez sabe perfectamente, porque así se le manifestó en la última Junta de Portavoces, la dificultad que está existiendo en cerrar el borrador de presupuestos debido a la falta de concreción de los ingresos municipales por la incidencia de la modificación del impuesto de plusvalía y la falta de aprobación de los presupuestos generales del Estado en los que se determinan aportaciones del Gobierno central a los municipios. Esto, como es natural, no incide únicamente en Murcia sino que afecta a la totalidad de los municipios", ha apuntado el concejal.

Martínez-Oliva ha finalizado explicando que "en cualquier caso, el Grupo Municipal Popular en el momento en el que se disponga de este borrador, que será en los próximos días, estará encantado de sentarse con Ciudadanos para que conjuntamente consigamos el mejor documento para todos los murcianos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES