Martínez-Oliva asegura que las inspecciones periódicas de los vehículos de limpieza confirman que el mantenimiento cumple el contrato

El concejal responsable de Contratación censura la actitud 'tendenciosa y falta de sensatez' de Cambiemos

El mantenimiento de los vehículos que forman parte de la contrata de limpieza viaria y recogida de residuos cumple las obligaciones estipuladas en el pliego de condiciones, y así se garantiza en las inspecciones periódicas que lleva a cabo el servicio municipal, explicó hoy el concejal de Hacienda y Contratación, Eduardo Martínez-Oliva, en respuesta a Cambiemos.

La empresa concesionaria dispone de un departamento mecánico que se ocupa del cuidado ordinario de la maquinaria para poder prestar un servicio de calidad.

Respecto a las 'moto cacas', el concejal Popular explicó que 'si en Cambiemos hubiesen preguntado habrían sabido que su labor es realizada por otra maquinaria que realiza un tratamiento de hidropresión que, además de permitir la recogida de los excrementos, también elimina olores y limpia en lugares de difícil acceso'. De esta forma, se obtiene un servicio más eficaz y eficiente. Las 'moto cacas' se encuentran en perfecto estado de funcionamiento y disponibles para su uso en el momento que se considere oportuno.

Por último, Martínez-Oliva censura la actitud "tendenciosa y falta de cualquier sensatez y de un mínimo atisbo de realidad' cuando pretende vincular un supuesto aunque inexistente- déficit en el mantenimiento de la flota con el accidente que sufrió un camión. 'No tiene más que consultar el atestado del incidente para saber la causa que lo provocó, aunque la adelanto que no guardó relación ninguna con el funcionamiento del vehículo', concluyó el concejal de Hacienda y Contratación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES