ElPozo Murcia vs FC Barcelona Lassa, sábado 17 de Febrero a las 13.15 horas en el Palacio de Deportes

JORNADA 21| Regresa la Liga

Las entradas a 10 y 5 Euros, a la venta en la web del Club a partir del 1 de Febrero

La competición liguera regresa al Palacio de los Deportes de Murcia con uno de los mejores partidos que se pueden ver en el panorama nacional, ElPozo Murcia FS vs FC Barcelona Lassa. El encuentro entre murcianos y catalanes se disputará el sábado 17 de febrero a las 13.15 horas con la pista azul y las cámaras de Teledeporte en directo.

Las entradas para el duelo entre ElPozo Murcia FS vs FC Barcelona Lassa al precio de 10 Euros la entrada de Adulto, y 5 Euros la entrada Infantil (De 6 a 16 años) se podrán adquirir a partir de mañana, 1 de Febrero, vía ON LINE en la web del Club www.elpozomurcia.com. Y el día del encuentro en taquilla desde dos horas antes.

Con motivo del parón liguero por el Europeo de Selecciones, la plantilla de ElPozo Murcia FS continúa trabajando para el regreso de la competición y afrontar con las mejores garantías el último tramo de la Liga regular, y la Copa de España 'Comunidad de Madrid 2018' que se disputa del 15 al 18 de Marzo.

Los internacionales Miguelín y Álex con la Selección Española empiezan hoy la defensa del título europeo ante Francia (20.45 horas DMAX) en el Arena Stožice de Liubliana (Eslovenia).Mientras que Pito se encuentra en Brasil con la Selección carioca en la disputa del Grand Prix, y se incorporará el próximo 7 de febrero junto a sus compañeros.

ELPOZO MURCIA FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES