Estudios antropométricos gratuitos en la Universidad de Murcia

Desde Campus Sostenible de la Universidad de Murcia se anuncia el propósito de continuar durante todo el 2018 con el apoyo a los Objetivos del Desarrollo Sostenible impulsados por las Naciones Unidas. Formando parte de este programa, mañana miércoles 31 de enero, de 10 a 13'30 horas, se realizarán en la Facultad de Veterinaria de la UMU estudios antropométricos y se repartirá fruta de temporada a los universitarios de manera gratita por parte del Servicio de Calidad Ambiental, Seguridad Alimentaria y Nutrición (CASAN) y Campus Sostenible, ambos servicios pertenecientes al Área de la Unidad Técnica de la UMU.

Las mediciones antropométricas recogen el peso, la altura, el índice de masa corporal, el porcentaje de grasa y músculo, datos de alimentación y datos de la actividad física. Especialistas de CASAN interpretarán los resultados y ofrecerán a los estudiantes y personal universitario un completo estudio de los valores obtenidos y asesoramiento nutricional personalizado.

También se ofrecerá información de la Ruta de los 10.000 pasos, pensada para el ejercicio físico en el Campus de Espinardo, y el Reto Muévete por la UMU, para el uso de la bicicleta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES