La I Carrera y Marcha ONG Cirugía Solidaria 10k y 3k recorrerá el Paseo del Malecón el próximo domingo

Felipe Coello, concejal de Deportes y Salud, ha presentado esta carrera solidaria en la que colabora también la Federación Murciana de Atletismo

La ONG Cirugía Solidaria organiza la I Carrera y Marcha ONG Cirugía Solidaria 10k y 3k, en colaboración con la Federación Murciana de Atletismo y con la Concejalía de Deportes y Salud del Ayuntamiento de Murcia en la que van a participar más de 400 corredores.

El presidente de Cirugía Solidaria, José Manuel Rodríguez, ha presentado la prueba junto con el concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, que se celebrará el próximo domingo, día 4 de Febrero, y durará desde las  8:00 horas hasta las 13:00. La salida y meta estará ubicada en el Jardín del Malecón.

El recorrido será en un circuito semi-urbano, sumando un total de 10 kilómetros. en una única vuelta. Habrá 1 puesto de avituallamiento coincidiendo aproximadamente con el punto kilométrico 5, además del de entrada en meta.

El coste de la carrera será de 10 euros y de 6 para la marcha solidaria y la inscripción se podrá realizar en www.famu.es El día de cierre de las inscripciones será el próximo jueves a las 20:00 horas para pagos con tarjeta y hoy, a las 14:00 horas, para pagos mediante transferencia o ingreso bancario. 

Felipe Coello, concejal de Deportes y Salud, ha declarado que “estas carreras solidarias son aptas para todos los públicos, ya que cuenta con una marcha además de la carrera. Los beneficios irán para Cirugía solidaria que lleva desde el año 2000 prestando asistencia médica en países con carencias sanitarias o sin cobertura, como en Kenia, en el Sáhara o Senegal, por esto animo a todos los que quieran a que participen y colaboren en esta causa”.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES