Cambiemos Murcia denuncia un vertedero ilegal en el camino de la Almazara de Guadalupe

La vocal de Cambiemos Murcia en Guadalupe, Piedad Fernández, ha denunciado hoy la existencia de un vertedero ilegal en el Camino de la Almazara, situado en la vía de servicio que transcurre junto a la autovía, en el que se acumulan escombros y basuras desde hace al menos cuatro meses.

Fernández ha criticado las diferencias entre las pedanías y el centro del municipio, al que el equipo de Gobierno "dedica todas sus políticas con proyectos faraónicos como Murcia Río", pese a que la población que reside en uno y otro lugar paga los mismos impuestos.

"Mientras las pedanías conviven con solares abandonados y vertederos incontrolados por los que campan las ratas, en el centro del municipio se suceden todas las iniciativas de este Gobierno municipal que ha convertido los barrios y la periferia en la cenicienta de sus políticas".

La vocal de la formación municipalista ha exigido al Ayuntamiento que dedique también sus esfuerzos a combatir la suciedad que se acumula en los solares de las pedanías, incluido el del Camino de la Almazara, antes de que su volumen aumente y conlleve un riesgo para la salud.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES