Más de 1.800 flores decoran la Avenida Ciudad de Almería de Murcia

El objetivo es mejorar la imagen de una de las entradas a la con pensamientos, brassicas y ciclámenes

La Concejalía de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, que dirige José Guillén, continúa mejorando la imagen de la ciudad de Murcia y pedanías.

Para ello, el Servicio de Parques y Jardines está trabajando en la plantación de más de 1.800 flores en la Avenida Ciudad de Almería.

"Se trata de unos 1.200 pensamientos, 440 brassicas y unos 200 Ciclámenes blancos que se embellecerán un punto de acceso tan importante y concurrido de la capital murciana", explica el edil de Modernización, Calidad Urbana y Participación, José Guillén.

Un equipo de seis personas durante varios días está trabajando en la preparación del terreno, la mejora del actual sistema de riego y la colocación del sustrato para garantizar que estas plantas tengan un buen crecimiento en cuanto sean plantadas.

De esta forma serán diversos los colores, algunos de los cuales conformarán el diseño de una estrella que se podrán contemplar a la entrada de la Avenida Ciudad de Almería.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES