Murcia amanece sin apenas incidencias tras las continuas lluvias de esta noche

Actualmente permanecen cerrados a la circulación la Senda de Granada, las ramblas de Espinardo y Churra, la avenida Reino de Murcia (desde Juan Carlos I hasta plaza de los Cubos) y el túnel Torre Abellán de Avileses

Murcia ha amanecido sin apenas incidencias destacables tras el episodio de lluvias continuas de la noche del sábado. Aunque ha sido necesario cortar al tráfico distintas vías, los agentes de Policía están procediendo a su apertura. De esta forma actualmente permanecen cerradas a la circulación la Senda de Granada, las ramblas de Espinardo y Churra, la avenida Reino de Murcia (desde Juan Carlos I hasta plaza de los Cubos) y el túnel Torre Abellán de Avileses. 

La Sala del 092 apenas ha registrado incidencias siendo lo más destacable unas tapas de alcantarillado sueltas en la avenida Juan XXIII de Cabezo de Torres.

 El V Murcia Maratón ha podido celebrarse aunque la salida se ha realizado con una hora de retraso, a las 9.30 horas, a la espera de que se estabilizara el tiempo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES