Este domingo se celebra la V edición del Maratón de Murcia en el centro de la ciudad

El circuito consistirá en un recorrido urbano de dos vueltas de 21 kilómetros y cuenta con más de 1.300 participantes

Felipe Coello, concejal de Deportes y Salud, ha presentado esta mañana la V edición del Murcia Maratón que se celebrará el 28 de enero y en la que se superan los 1.300 participantes.

Este circuito homologado consistirá en dos vueltas de 21 kilómetros, con un recorrido urbano, que comenzará a las 8.30 horas en la Gran Vía Escultor Salzillo, terminando en la Plaza del Cardenal Belluga. Este año se contempla la novedad de incorporar una Media Maratón, a la de 10KM y Maratón., es decir, tres carreras en el mismo circuito del año pasado.

La cuota de inscripción tiene varios tramos en función de la fecha de inscripción: de 35 euros para los inscritos hasta el 30 de julio, de 42 euros para los inscritos desde el 1 de agosto hasta el 30 de noviembre y de 50 euros para los inscritos desde el 1 de diciembre hasta el 15 de enero de 2018.

Esta prueba cuenta con numerosas categorías de edad: promesas, senior, y desde veteranos A hasta veteranos I (categoría de mayores de 75 años) y participan corredores de todo el territorio nacional y de más de 15 países.

Asimismo, cada 5 km habrá avituallamiento con agua y bebida isotónica, y en los kilómetros 15, 25, 35 y en meta habrá además avituallamiento sólido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES