El lunes comenzarán los trabajos para reformar la mediana de la avenida de Primero de Mayo

Se trasplantarán los 30 brachichitos existentes y se plantará flor de temporada para mejorar la visibilidad y seguridad de los conductores

La Concejalía de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, que dirige José Guillén, comenzará el lunes los trabajos de reforma de la mediana de la avenida Primero de Mayo.

Lo que se pretende es mejorar la visibilidad en la zona y la estética de este vial.

Así, se podarán y se trasplantarán los 30 brachichitos existentes, que serán trasladados a los viveros municipales del Mayayo para, posteriormente, realizar plantaciones de flor de temporada y un seto de baja altura.

Para el desarrollo de los trabajos, que comenzarán el lunes en el entorno del río, será necesario restringir, por seguridad, la circulación en los carriles más cercanos a la mediana.

Guillén ha explicado que "continuamos llevando a cabo determinadas actuaciones que mejoran los espacios verdes del municipio y la calidad de vida de los murcianos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES