Una exposición de Columbares muestra la visión de niños de entre 10 y 12 años de Los Rosales

La iniciativa forma parte del Programa de Intervención Comunitaria Intercultural en el Barrio ubicado en El Palmar, financiado por el Fondo de Asilo, Migraciones e Integración y la Dirección General de Migraciones

Se podrá visitar hasta el viernes 26 de enero en el claustro de la Facultad de Derecho, en horario de 9 a 21 horas

Mostrar la visión del mundo, su problemática y la forma de entender la vida de niños del Barrio de Los Rosales, de El Palmar, es el objetivo de la muestra fotográfica organizada por Columbares y que se puede ver hasta el próximo día 26 en el Claustro de la Facultad de Derecho de Murcia

En ella, 10 niños de entre 10 y 12 años de edad del taller de fotografía, que participan en el Programa de Intervención Comunitaria Intercultural en el Barrio de Los Rosales, muestran su mundo y a su forma de ver la vida.

A través de este taller, se pretende dotar a los niños de las herramientas de observación y concentración que necesitan para plasmar en imágenes sus sentimientos y necesidades. Ellos mismos han propuesto las temáticas que les resultaran interesantes sobre su vida y en las que transmiten su realidad en imágenes.

La exposición estará disponible para ser visitada hasta el viernes 26 de enero, en el claustro de la facultad en horario de 9 a 21 horas.

Además, el mañana viernes, 40 niños que participan en dicho programa visitarán la Facultad de Derecho y se reunirán con el decano para hablar del futuro.

Esta iniciativa está organizada por Columbares en el marco del programa el Programa de Intervención Comunitaria Intercultural en el Barrio de Los Rosales, financiado por el Fondo de Asilo, Migraciones e Integración y la Dirección General de Migraciones.

COLUMBARES

Columbares es una asociación sin ánimo de lucro de la Región que canaliza la solidaridad de la sociedad para ayudar a las personas que más lo necesitan. Desde hace 40 años conecta la voluntad de ayudar de instituciones, colectivos y empresas con los colectivos que más lo necesitan, trabajando sobre el terreno y en primera persona en multitud de proyectos solidarios y medioambientales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES