La UCAM abren las inscripciones para participar en las Olimpiadas Científicas

Este año, los estudiantes de Bachillerato y segundo ciclo de FP de Grado Superior podrán participar en nueve categorías diferentes y las mejores notas serán premiadas con becas de estudios para los grados de la UCAM, Tablets, cámaras Sportcam y material deportivo

La Universidad Católica San Antonio acaba de abrir el plazo de inscripción para que los alumnos de 1° y 2° de Bachiller o último curso de Formación Profesional de Grado Superior de los centros educativos de la Región de Murcia puedan participar el próximo 7 de febrero en las Olimpiadas Científicas que se celebran en su campus de Los Jerónimos, gracias a la cofinanciación de la Fundación Séneca. Los estudiantes interesados podrán participar en 9 categorías: Ingeniería Civil, Ingeniería de Telecomunicaciones, Informática, CAFD, Arquitectura e Ingeniería de Edificación, Farmacia, Enfermería, Alimentación y Fisioterapia.

Para cada una de las categorías habrá tres premios que se entregarán el próximo 16 de marzo en el Campus de los Jerónimos. El primer clasificado recibirá la matrícula gratuita del primer curso del Grado Universitario relacionado con la Olimpiada seleccionada y una Tablet; el segundo clasificado el 50% de la matrícula del primer curso de dicho grado y una SportCam; el tercer clasificado un 25% de la matrícula del primer curso de la carrera relacionada con el área en la que ha realizado las pruebas de la competición.

La UCAM facilitará el desplazamiento en autobuses a los estudiantes de los centros educativos de toda la Región que se inscriban a través de http://olimpiadascientificas.ucam.edu , antes del 31 de enero. En caso de asistir mediante vehículo particular, podrán inscribirse hasta el 5 de febrero. De esta forma, la UCAM, a través de la Unidad de Cultura Científica e Investigación de la Universidad Católica (UCC+i), enmarcada en el Vicerrectorado de Investigación, y la Fundación Séneca-Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia, dependiente de la Consejería de Universidades de la Comunidad Autónoma, quieren promover el espíritu científico entre los jóvenes de la Región.

El evento se realizará el día 7 de Febrero, durante todo el día, en el Campus de los Jerónimos de Murcia. Al día siguiente, se celebrarán las primeras Olimpiadas Científicas organizadas en el Campus de los Dolores en Cartagena, donde los participantes podrán elegir entre las disciplinas de Deportes, Fisioterapia y Enfermeria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES