"Érase una vez…el reino del revés", el musical familiar de estas Navidades que rinde tributo a la generación de los 80

Jóvenes participantes en la categoría de Artes Escénicas del Certamen CreaMurcia forman parte del reparto de esta obra que se representa a las 17:00 horas en el Centro Cultural Infanta Elena de Alcantarilla La semana pasada los concejales Jesús Pacheco y Rebeca Pérez asistieron al preestreno en el Auditorio de Algezares

¿Quién no recuerda canciones como "El barquito chiquitito", "La canción de la vacuna" o "El reino del revés"? ¿Qué mejor banda sonora para recibir el año que los temas infantiles de la década ochentera? "Érase una vez...el reino del revés", de la productora Vita Brevis, va a permitir rememorar a todos los murcianos las composiciones que marcaron la infancia de muchas generaciones.

La obra, cuyo prestreno fue el pasado viernes en el Auditorio de Algezares y en el que estuvieron presentes los concejales Jesús Pachecho y Rebeca Pérez, se representa hoy a las 17:00 horas en el Centro Cultural Infanta Elena de Alcantarilla.

Hay que destacar la presencia de jóvenes actores y actrices murcianos, patente con la participación de Antonio Buendía, María Gálvez, Andrea Martínez, Antonio Hernández y María Heredia, algunos de los participantes en la categoría de Artes Escénicas del Certamen CreaMurcia. A esto se suma la música en directo que ofrecerán nueve alumnos del último curso del Conservatorio Superior de Música "Manuel Massotti Littel", cuyas versiones harán las delicias de todos los asistentes.

Durante la hora de duración de la obra, se escucharán algunas de las canciones más célebres de las que la argentina Mª Elena Walsh ha sido autora, y que en España se han dado a conocer a través de Rosa León. En "Érase una vez...el reino del revés", la protagonista es una niña con una imaginación privilegiada. Sin saber cómo, emprenderá un maravilloso viaje donde encontrará un sin fin de personajes peculiares, y junto a ellos vivirá aventuras, disfrutarán cantando y aprenderán importantes valores.

Las entradas tienen un  precio único de 6€ anticipadas y 8 € en taquilla pueden adquirirse a través de www.giglon.com y en la propia taquilla del C.C. Infanta Elena de Alcantarilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES