Atrezo cierra su gira nacional mañana en el gran árbol de Navidad de la Plaza Circular

El concierto, de acceso gratuito, se celebrará a las 20.15 horas

El grupo murciano Atrezo cerrará mañana su gira nacional en el gran árbol de Navidad de la Plaza Circular.

El concierto, que se celebrará a las 20.15 horas, será también el último de los 16 que se han celebrado en la Plaza Circular y que han permitido que murcianos y visitantes disfruten de forma gratuita de ópera, góspel, música coral, clásica y tradicional, entre otras.

Atrezo, compuesto por José Fructuoso y David Pina, interpretarán canciones de su primer disco ‘Mírame' y presentarán un adelanto de ‘Ahora es el momento'.

La banda, formada en Murcia a principios de 2012 ofrece canciones pop cargadas de energía con letras muy cuidadas y un potente directo.

Por el gran árbol de la Plaza Circular han pasado estas navidades distintas agrupaciones musicales como ‘Gospel Christmas Show', la Peña El Salero,  Coral San Buenaventura, Coral Discantus Junior, Orfeón Fernández Caballero Junior, Conservatorio de danza de Murcia, ‘Ópera en Navidad', la Cuadrilla de Patiño, ‘Animal Christmas Sound', la orquesta de jóvenes de Murcia, y la Coral Universitaria

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES