Más de 5.000 euros se han donado a Save de Children gracias a la carrera solidaria del CEI

Felipe Coello, concejal de Deportes y Salud, ha entregado esta mañana la recaudación de la marcha con miembros del colegio CEI

Felipe Coello, concejal de Deportes y Salud, ha entregado esta mañana  junto con los responsables del Colegio CEI, la recaudación obtenida en la II carrera solidaria CEI & Save the Children celebrada en febrero.

Un total de 5.018 euros se han donado a la organización Save the Children, a manos de Juan Guilló Jiménez, responsable de Movilización Social de esta ONG.

Este evento surge de la propuesta solidaria ‘Kilómetro Solidario’ en la que participan más de 2.000 centros de toda España. De todos los eventos celebrados a nivel nacional, el Colegio CEI es pionero en la iniciativa de trasladar la carrera fuera del centro para que participe toda la sociedad de su municipio y así incrementar la donación, según informan desde la organización.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES