Educación subvenciona con 10.000 euros la realización de actividades de la Universidad Internacional del Mar

La ayuda permite a la institución universitaria poner en marcha cursos en el municipio de Murcia

La concejalía de Educación, que dirige Rafael Gómez, ha obtenido el visto bueno de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia para conceder una subvención de 10.000 euros a la Universidad Internacional del Mar y contribuir así a la difusión y realización de las actividades que cada curso realiza.

Una ayuda que responde al acuerdo del Pleno del pasado 28 de enero de 2016 que aprobó por unanimidad la moción conjunta de los Grupos Ciudadanos y Ahora Murcia sobre colaborar con una ayuda económica a la 33ª Edición de la Universidad Internacional del Mar para facilitar la realización de los cursos que se programan en el Municipio de Murcia.

"La Universidad internacional del Mar ofrece anualmente curso de verano de la Universidad de Murcia con una numerosa y selecta propuesta de actividades que abordan temas correspondientes a las diversas áreas de conocimiento: cultura, investigación y sociedad en general", ha destacado Rafael Gómez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES