La obra de teatro ´Lo que piensas´ se estrena hoy en la Fundación Cajamurcia

La obra de Marisol María Socorro Morente, dirigida por Elvira Pineda y Álvaro G. Pineda, llega esta tarde a las 20:00 h al Aula de Cultura de la Fundación Cajamurcia, situada en la Gran Vía.

Esta iniciativa presentada por el Instituto de Investigación en Envejecimiento de la Universidad de Murcia mostrará el afrontamiento de edades avanzadas en las personas, presenta un hándicap que es necesario destacar: ofrecer un modelo de vida que permita alargar el bienestar y la felicidad por todos anhelada.

'Lo que piensas' es una obra que lleva en su literatura ya implícita la vivencia, recreando y desvelando, a través de la historia de los personajes, un guión válido en la consecución de ese objetivo. Prosa, poesía, teatralización, música y baile completan una representación muy interesante que gustará, sin duda, a cuantos la presencien.

La directora del Instituto de Investigación en Envejecimiento de la UMU, la Dra. María Trinidad Herrero, introducirá la función. Tras esta sesión, la obra se trasladará a Lorca el 27 de diciembre de 2017 a las 19 h en el Teatro Guerra.

La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Reparto:

Marisol María S. Morente

Josefa García Serrano

Antonio Elvira

Ana Cristina Martínez

Guillermina Sánchez Oró

María Ramona Molina

Javier Moreno

Emilio Tomás

María Dolores Moreno

Andrés Giménez

Ana María Valverde

Codirección:

Elvira Pineda

Álvaro G. Pineda

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES