Se renovará la entrada del Parque Viudes con un nuevo pavimento adoquinado

La Concejalía de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación responde así a la solicitud de los vecinos del barrio del Carmen a través de sus órganos de participación vecinal

El Servicio de Parques y Jardines, dependiente de la Concejalía de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, que dirige José Guillén va a acometer trabajos que mejorarán la accesibilidad en la entrada del Parque Viudes.

En este espacio verde, situado en la avenida Juan Antonio Perea del barrio del Carmen, se procederá a la demolición del pavimento actual conformado por aglomerado asfáltico y su reposición con adoquín de hormigón prefabricado.

Con estas obras se construirá una plataforma continua adoquinada en la zona que dará continuidad al pavimento del Parque Viudes armonizando de esta manera el entorno.

El concejal José Guillén ha explicado que “de esta forma continuamos atendiendo las demandas de los vecinos de barrios y pedanías buscando mejorar las zonas verdes según sus necesidades y sugerencias, ya que estos trabajos responden a la solicitud de los órganos de participación vecinal del barrio de El Carmen”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES