El Ayuntamiento de Murcia garantiza el cumplimiento del servicio de limpieza en los colegios públicos

La concejalía de Educación reitera la existencia de un continuo control para el cumplimiento del contrato de limpieza en los centros escolares

Los concejales del equipo de Gobierno Roque Ortíz, Rebeca Pérez, Maruja Pelegrín, Jesús Pacheco, Felipe Coello y Eduardo Martínez-Oliva han estado presentes esta mañana en la Comisión Especial de Vigilancia a la Contratación.

En dicha reunión el responsable de Educación, Patrimonio y Relación con Universidades, Rafael Ortíz, ha informado al resto de asistentes del estado del contrato de limpieza en los colegios públicos del municipio. Las continuas inspecciones por parte del Ayuntamiento permiten conocer el estado de ejecución del servicio. Cuando se detecta un incumplimiento se realiza un requerimiento que, en el caso de ser reiterado, se convierte en un expediente sancionador.

Por último, Rafael Gómez ha querido reiterar que "sin perjuicio de la supervisión de la empresa adjudicataria y control interno, el Ayuntamiento inspecciona en todo momento la forma de prestación de los diferentes servicios mediante personal propio asignado a la inspección, control y seguimiento".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES