PREVIA 16ª Jornada LNFS - ElPozo Murcia FS vs O"Parrulo Ferrol

¡Tres puntos para cerrar 2017 en el Palacio!

Jornada 16 de Liga regular-Comienza la Segunda Vuelta

Viernes 15 de Diciembre 21 horas

Palacio de los Deportes de Murcia

Árbitros: Blas Alonso, Pérez Álvarez

Entradas: Adulto 5 Euros

Menores o igual 18 años Gratis

En directo por Onda Regional de Murcia. Sin TV

Convocatoria: 1-Fede, 5-Elías, 8-Andresito, 11-Miguelín, 12-Fabio, 14-Fernando, 16-José Mario, 18-Pito, 20-Álex García, 21-Marinovic, 23-Piqueras y 38- Cámara.

Bajas: Matteus y Álex.

ElPozo Murcia FS despide 2017 y comienza la Segunda Vuelta de la fase regular de la LNFS ante O'Parrulo, mañana viernes a las 21 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia. Arbitrado por Blas Alonso y Pérez Álvarez y en directo por Onda Regional de Murcia. Sin televisión.

Para el encuentro ante ante O'Parrulo, el Club murciano recogerá 'Alimentos No Perecederos' para la Fundación Jesús Abandonado de Murcia. Ante Segovia el pasado martes fue un éxito y queremos repetir incluso superarlo conseguido. Desde una hora antes del partido, estarán habilitados dos puntos dentro del pabellón para la recogida de alimentos. Por cada lote de alimentos se le entregará al aficionado un ticket con un número y en el descanso se sorteará un primer premio y un segundo con material del conjunto murciano Kelme.

En concreto, el Club recogerá productos como aceite (oliva o girasol), leche, zumos, azúcar, pasta, arroz, verduras, legumbres o latas de conservas de atún, caballa u otros pescados, y botes de tomate. Así como cualquier otro producto no perecedero debidamente envasado y con fecha de caducidad en regla.

En lo deportivo, ElPozo Murcia FS llega a este duelo tercero en la clasificación con 35 puntos tras la victoria abultada el pasado martes ante Naturpellet Segovia (12-1). El conjunto murciano quiere continuar con la buena racha de resultados y juego, y de paso brindarle un gran encuentro a la Marea Roja para despedir el año.

Por su parte, O'Parrulo Ferrol es último en la tabla con 4 puntos con 4 empates y 11 derrotas. En la última jornada perdieron 2-5 en casa ante Osasuna Magna.

Para este encuentro el técnico hispano-brasileño, Eduardo Sao Thiago 'Duda', seguirá sin contar con Matteus con una fractura de falange distal en el primer dedo del pie izquierdo, ni con Álex Yepes. Piqueras ya forma parte del primer equipo al cumplir diez encuentros a las órdenes de Duda. Y repiten en la convocatoria José Mario, Álex García y Cámara.

Estadísticas

De los once enfrentamientos entre murcianos y ferrolanos en Liga, cinco se han disputado en el Palacio de los Deportes con las estadísticas a favor ElPozo Murcia con pleno de victorias. El último duelo data de esta temporada 4-6 a favor de los murcianos (Jornada 1ª).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES