El Programa Redes para el Tiempo Libre pone fin a la programación de 2017 con una jornada cargada de actividades

Entre las actividades destacan las exhibiciones de patinaje, defensa personal, baile moderno, grafiti, skate, un campeonato de natación inclusiva o el torneo de Fifa 18

El programa Redes para el tiempo libre, perteneciente a la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Murcia, finaliza su completa programación del año 2017 con un conjunto de actividades preparadas para el próximo sábado 16.

El evento "Redes en la calle" se desarrollará en la Plaza de la Merced en horario de 11 a 14 horas. Una jornada durante la que se realizarán exhibiciones de skate, scooter, patinaje, defensa personal, kpop y baile moderno y grafiti. Además todos los asistentes podrán participar en talleres de magia, ajedrez, cosmética natural, maquillaje creativo, dibujo y pintura, ultimate frisbee  y muchas sorpresas para todos los que quieran participar.

Pero la programación no acaba ahí, ya que dentro de la apuesta que el Programa Redes de la Concejalía de Juventud y Cooperación al Desarrollo hace por el ocio inclusivo en todas sus actuaciones, ese mismo día se llevará a cabo el  Campeonato de natación inclusivo por relevos que se desarrollará en el Colegio Fuenteblanca de 10.30 a 12.30 horas.

Además, y para los amantes de los videojuegos, el sábado tendrá lugar el Campenato Fifa 18 PS4. El torneo tendrá lugar en el Espacio joven 585M2 de 10 a 18 horas. El torneo se divide en dos fases, una de grupos y otra eliminatoria. En la fase de grupos, los partidos tendrán 4 minutos de duración, sin penaltis ni prórroga. Habrá premios para el primer y segundo clasificado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES