Las 25 mayores goleadas de la historia

La victoria de ElPozo Murcia FS 12-1 ante Segovia entra en la historia de las 25 mayores goleadas del equipo murciano

Dário Marinovic, máximo goleador de ElPozo en la Primera Vuelta

ElPozo Murcia FS se alzó anoche con una victoria abultada 12-1 ante Naturpellet Segovia, para cerrar la Primera Vuelta de la fase regular de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Goleada que entra en la historia de las 25 mayores del conjunto murciano. Lidera el ranking la victoria 3-21 ante Ibiza FS con 18 goles de diferencia, en la Jornada 21ª de la campaña 1989/90, su debut en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

El triunfo plácido de la Jornada 15 no es la primera de la actual temporada 2017-18, sino la tercera y todas en el Palacio de los Deportes de Murcia.

En la Jornada 3 ante Ríos Renovables Zaragoza, el conjunto murciano ganó en casa 8-1 con doblete de Andresito, y tantos de Matteus, Miguelín, Pito y Marinovic- ya que Carlos García anotó dos en propia puerta).

En la Jornada 11 en el pabellón murciano ante Gran Canaria, los de Duda se impusieron 9-1 con dos 'hat trick' de Pito y Álex, doblete de Miguelín y tanto de Marinovic.

Y anoche para cerrar la Primera Vuelta, ElPozo ganó 12-1 con póker de Andresito, doblete de Marinovic y Miguelín y tantos de Pito y Fernando. Éste último marcó en el Palacio tras su regreso a la pista.

El croata Dário Marinovic, Máximo Goleador de la 1ª Vuelta

El ala de ElPozo Murcia y capitán de la Selección de Croacia, Dário Marinovic es el máximo goleador del conjunto murciano con 12 goles. El viernes en el encuentro ante O'Parrulo, Marcos Motor-patrocinador de los goles de la escuadra murciana- hará entrega a Marinovic del premio como 'Máximo Goleador'.

En la Liga Nacional lidera la tabla Adrián Ortego con 16 tantos (Ríos Renovables Zaragoza), le siguen Cecilio con 14 goles (Levante UD FS) y Gadeia con 13 tantos. Y empatados con 12 Marinovic de ElPozo, Joselito (FC Barcelona) y Juampi de Plásticos Romero Cartagena. Con 11 tantos les acecha Andresito y 10 Pito, ambos de ElPozo Murcia, jugadores que anoche marcaron cuatro y un gol, respectivamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES