Tres meses después volvió a pisar la pista

Fernando: "El equipo ha respondido frente a las adversidades. Cuando estemos todos, hay equipo para luchar para la primera plaza"

El ala de ElPozo Murcia FS, Fernando Aguilera, regresaba el pasado sábado a la pista ante Catgas Energía tras tres meses apartado por lesión. Y sus sensaciones fueron buenas "muy contento de poder ayudar a los compañeros y por la victoria también, aunque es verdad que todavía me falta un poco de ritmo con entrenamientos y partidos".

El proceso de recuperación se alargó más de lo esperado, como relató el jugador de Algarinejo: "Fue un golpe duro porque estaba a punto de volver, me faltaba entrar a entrenar con el grupo ya, y en una resonancia de control vieron que tenía el menisco roto. Y ahí fue el golpe más duro de la lesión… Porque me veía ya jugando y ves que te queda un mes y medio/dos meses de baja. Pero ha ido todo bien, la rodilla está curada y eso es lo importante". Asimismo, Fernando quiso agradecer al cuerpo médico del Club y a los fisioterapeutas por su recuperación.

En estos tres meses Fernando ha tenido que ver a su equipo desde la barrera y reconoció que "los he visto muy bien. Han sacado adelante partidos importantes con muchas bajas y con la ayuda del filial, que ha sido muy grande. Y el equipo está como todos los años, vamos a seguir luchando por ganar esta Liga y todos los títulos posibles". E incidió que "salvo el varapalo de la Copa del Rey, han hecho una gran Primera Vuelta".

Pese a las especulaciones, el conjunto murciano ocupa la tercera plaza con 32 puntos y luchando por lo más alto en la tabla. Algo que no le sorprende a Fernando, y augura: "ElPozo tiene que coger todas las posibilidades a su alcance. Y cuando estemos todos, hay equipo para luchar por la primera plaza".

Asimismo, el ala confesó que "el vestuario siempre ha confiado en el equipo. Ha habido lesiones y las hemos superado. El equipo ha respondido frente a las adversidades. Siempre se ha mantenido unido desde dentro y sabíamos que juntos y si íbamos a por todas los partidos los iríamos sacando, como así ha sido".

De igual forma, puso ejemplos de cómo han remontado resultados en contra como en el Palau ante el FC Barcelona con victoria para ElPozo, o el último en Santa Coloma: "En este aspecto, el equipo ha callado muchas bocas".

Respecto al encuentro ante Segovia, el ala indicó que "va a ser raro por ser jornada entre semana. Pero será difícil. Aunque en nuestro campo tenemos que sumar de tres en tres, y con ayuda de nuestra gente no podemos escapar ningún punto".

ELPOZO MURCIA FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES