PREVIA 15ª Jornada LNFS - ElPozo Murcia FS vs Naturpellet Segovia

¡A cerrar la Primera Vuelta con paso firme!

Jornada 15 de Liga regular-Concluye la Primera Vuelta

Martes 12 de Diciembre 21 horas

Palacio de los Deportes de Murcia

Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez Molina

Entradas: Adulto 5 Euros

Menores o igual 18 años Gratis

Universitarios UMU y UCAM Gratis

En directo por Onda Regional de Murcia. Sin TV

ElPozo Murcia FS concluye mañana la Primera Vuelta de la Liga regular en el Palacio de los Deportes de Murcia y ante Naturpellet Segovia, a las 21 horas y retransmitido en directo por Onda Regional de Murcia. Sin televisión.

Para el encuentro ante Segovia, al igual que el viernes ante O'Parrulo, el Club murciano recogerá 'Alimentos No Perecederos' para la Fundación Jesús Abandonado de Murcia. En ambos partidos, estarán habilitados dos puntos dentro del pabellón para la recogida de alimentos. Por cada lote de alimentos se le entregará al aficionado un ticket con un número y en el descanso se sorteará un primer premio y un segundo con material del conjunto murciano Kelme.

En concreto, el Club recogerá productos como aceite (oliva o girasol), leche, zumos, azúcar, pasta, arroz, verduras, legumbres o latas de conservas de atún, caballa u otros pescados, así como cualquier otro producto no perecedero debidamente envasado y con fecha de caducidad en regla.

En lo deportivo, ElPozo Murcia FS llega a este duelo tercero en la clasificación con 32 puntos y peleando con fuerza por escalar a lo más alto de la tabla, tras la victoria 2-3 en la pista de Catgas Energía. Los pupilos de Duda continúan con la buena racha de triunfos, y así quieren finiquitar la Primera Vuelta liguera con una victoria en casa con su afición.

Por su parte, Naturpellet Segovia es noveno con undécimo con 18 puntos con 5 victorias, 3 empates y 6 derrotas. En la última jornada sumaron un punto 2-2 ante O'Parrulo en casa. Los segovianos, con los mismos puntos que Levante y Cartagena, y con un golaverage de -14, los de Diego Gacimartín no pierden la esperanza. A la escuadra segoviana solo le vale ganar en Murcia, y que sus rivales directos no lo hagan, debido al golaverage general desfavorable.

Respecto a la convocatoria, el técnico hispano-brasileño, Eduardo Sao Thiago 'Duda', seguirá sin contar con Matteus con una fractura de falange distal en el primer dedo del pie izquierdo. Ni con Álex Yepes con un esguince en el tobillo izquierdo de grado I, lesión que sufrió durante el encuentro del sábado ante Catgas. En dicho partido, el diablo ciezano se vistió de portero jugador y con el juego de 5x4 Dário Marinovic anotó el 2-3 definitivo, a un minuto del final.

Por lo que el míster dará la lista definitiva con los jugadores del filial, mañana tras el entrenamiento.

Estadísticas

De los 58 enfrentamientos entre murcianos y segovianos en Liga y 'Play Off', 31 se han disputado en el Palacio de los Deportes con las estadísticas a favor ElPozo Murcia con 25 victorias y 2 empates y 4 derrotas. El último duelo data de la temporada 2012-13 en Primera División 2-1 a favor de ElPozo (Jornada 1ª).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES