Partidos ante Segovia y O´Parrulo

Trae alimentos no perecederos para Jesús Abandonado a los partidos ante Segovia y O'Parrulo y consigue material deportivo de ElPozo Murcia FS

ElPozo Murcia FS cierra 2017 en el Palacio de los Deportes de Murcia con dos encuentros consecutivos la próxima semana. Primero, ante Naturpellet Segovia el martes 12 de Diciembre a las 21 horas, y tres después, ante O'Parrulo el viernes 15 de Diciembre a las 21 horas. Por este motivo, el Club murciano quiere despedir el año en colaboración con la Fundación Jesús Abandonado en la recogida de alimentos no perecederos en ambos encuentros. Y sólo con la entrega de estos alimentos, los aficionados entrarán en el sorteo de un pack de ElPozo Murcia FS en el descanso.

La iniciativa ha sido presentada por el vicepresidente de la Fundación Jesús Abandonado, José Fernández, y el presidente de ElPozo Murcia FS, José Antonio Bolarín en el Palacio, quién le entregó al término de una camiseta oficial del equipo con el nombre de la Fundación a su vicepresidente.

En ambos encuentros, el Club habilitará en dos puntos dentro del pabellón para la recogida de alimentos. Por cada lote de alimentos se le entregará al aficionado un ticket con un número y en el descanso se sorteará un primer premio y un segundo con material del conjunto murciano.

En concreto, el Club recogerá productos como aceite (oliva o girasol), leche, zumos, azúcar, pasta, arroz, verduras, legumbres o latas de conservas de atún, caballa u otros pescados, así como cualquier otro producto no perecedero debidamente envasado y con fecha de caducidad en regla. Por su parte, el presidente de ElPozo Murcia FS señaló que "el objetivo de la campaña es recoger alimentos no perecederos con el fin de donarlos a la Fundación Jesús Abandonado que se encarga del reparto de los alimentos entre las familias sin recursos de la ciudad de Murcia. Pero, sobre todo, concienciar a los jóvenes y no tan jóvenes que hay que ser solidarios y no sólo en esta época del año".

En este sentido, el vicepresidente de Jesús Abandonado agradeció esta iniciativa de ElPozo Murcia FS y aseguró que "en Jesús Abandonado nos sentimos muy respaldados por la sociedad murciana, por las empresas y por las instituciones que cada vez que las necesitamos acuden a nuestra llamada. Son muchas las entidades que se vuelcan con nosotros en la temporada navideña y todos los donativos son bienvenidos y muy útiles para nosotros, nos ayudan a llevar a cabo nuestra misión de ofrecer a las personas que nos necesitan las mejores condiciones, especialmente en estas fechas".

Además, José Fernández quiso destacar que Jesús Abandonado abre los 365 días del año, durante las 24 horas para atender a las personas más necesitadas y "sin la ayuda de la ciudadanía todo esto no sería posible, ya que el 50 por ciento de nuestros recursos dependen de las donaciones".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES