Cambiemos Murcia critica la presentación del programa navideño de La Alberca

La Asamblea de Cambiemos Murcia en La Alberca ha mostrado su "sorpresa e indignación" por la decisión unilateral del presidente de la junta municipal, José Manuel Bernal, de dar protagonismo a una firma privada en el programa impreso de las fiestas navideñas de la pedanía.

En el diseño del programa aparece el logo de una empresa inmobiliaria ocupando una de las caras, lo que induce a pensar, en opinión de la formación municipalista, que esa entidad es la patrocinadora de todos los actos, dejando en segundo lugar el logotipo de la asociación del resto de comercios y a la propia junta, que se presentan como organizadores.

Esto responde a "la manera de actuar" de Bernal, quien no ha informado de esta decisión ni a la junta municipal ni a los socios de Gobierno que le dieron su apoyo con la condición de que las decisiones que afectasen a la representación colectiva serían tomadas de manera colegiada.

"Nos gustaría recibir una explicación del porqué de su actuación y hacerle entender que este tipo de decisiones deben ser consultadas con el resto del equipo de Gobierno, para garantizar el respeto a nuestro pacto, el buen funcionamiento del mismo y la confianza entre sus miembros".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES