Trae alimentos no perecederos para Jesús Abandonado a los partidos ante Segovia y O´Parrulo y consigue material deportivo de ElPozo Murcia FS

En ambos encuentros los menores de 18 años acceden de forma gratuita

ElPozo Murcia FS cierra 2017 en el Palacio de los Deportes de Murcia la próxima semana con dos encuentros consecutivos en cuatro días. Primero, ante Segovia Futsal el martes 12 de Diciembre a las 21 horas, y el viernes 15 de Diciembre ante O'Parrulo Ferrol , también a las 21 horas. Por este motivo, el Club murciano quiere despedir el año con la Marea Roja y en colaboración con la Fundación Jesús Abandonado de Murcia.

En los dos encuentros- Jornada 15 y Jornada 16 de Liga regular-el Club murciano colabora con la Fundación Jesús Abandonado en la recogida de alimentos no perecederos. Y sólo con la entrega de estos alimentos, los aficionados entrarán en el sorteo de material deportivo de ElPozo Murcia FS medio sorteo en el descanso.

En concreto, el Club recogerá productos como aceite (oliva o girasol), leche, zumos, azúcar, pasta, arroz, verduras, legumbres o latas de conservas de atún, caballa u otros pescados, así como cualquier otro producto no perecedero debidamente envasado y con fecha de caducidad en regla.

Menores de 18 años acceden gratis

El conjunto murciano concluye la Primera Vuelta de la Liga regular el próximo martes ante Segovia Futsal, a las 21 horas en el Palacio de los Deportes, con el acceso gratuito para los menores de 18 años. Y al ser martes día especial para los universitarios de la UMU y UCAM también con acceso gratuito, presentando el carnet. La entrada de Adulto sólo 5 Euros.

Y el viernes 15 de Diciembre, los pupilos de Duda comenzarán la Segunda Vuelta también en el Palacio a las 21 horas ante O'Parrulo Ferrol. Los menores de 18 años tendrán acceso gratuito y la entrada de Adulto sólo 5 Euros.

Así, el conjunto murciano disputará el último encuentro de 2017 a domicilio el próximo 22 de Diciembre ante Magna Osasuna, a las 21.30 horas y en directo por Teledeporte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES