La compañía murciana Onírica Mecánica, en coproducción con los teatros Romea/TCM, estrena hoy una mágica versión de Alicia en el País de las Maravillas

El espectáculo 'Alicia y las Ciudades Invisibles' combina teatro visual, de objetos, marionetas y tecnología

La compañía murciana Onírica Mecánica, estrena esta tarde y mañana, a las 18 horas, en el Teatro Circo Murcia, ‘Alicia y las Ciudades Invisibles' una sorprendente propuesta para público familiar a partir de 6 años.

Este espectáculo revisita el clásico de Lewis Carroll ‘Alicia en el País de las Maravillas' desde una perspectiva contemporánea, cercana a los lenguajes visuales y tecnológicos de los jóvenes. La puesta en escena está basada en la curiosidad y en ella, a través de la mirada de Alicia (interpretada por la actriz murciana Alicia Bernal) el espectador viajará por las Ciudades Invisibles, territorios y paisajes imaginarios que provocarán cambios y transformaciones en nuestra manera de interpretar el mundo.

‘Alicia y las Ciudades Invisibles' combina teatro visual, de objetos, marionetas y tecnología para proponer  un viaje extraordinario por los paisajes imaginarios de Alicia en el País de las Maravillas.

Onírica Mecánica es el proyecto de creación de Jesús Nieto que reside en Cartagena (Murcia). Sus trabajos han viajado por más de 20 países y han recibido premios por la originalidad e innovación de sus propuestas. Sus creaciones, con un lenguaje poético propio, indagan nuevas formas de contar historias a través de la percepción, los objetos, marionetas y autómatas, incorporando la tecnología como un actor más en sus propuestas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES