Los estudiantes de ADE de la UCAM tendrán acceso a una red de empresas y ofertas de empleo internacional

Esto es posible gracias al acuerdo de colaboración firmado entre la Universidad Católica de Murcia y la entidad ACCA

La UCAM y la Association of Chartered Certified ACCA -entidad acreditadora en temas de contabilidad y finanzas-, han firmado esta mañana un convenio de colaboración que permitirá a los estudiantes del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Católica de Murcia obtener una acreditación internacional en este área; cabe destacar que se trata de uno de los certificados más importantes a nivel internacional, imprescindible para trabajar en el ámbito de la contabilidad y los bancos en todo el mundo. Además, ACCA da acceso a los alumnos a toda una red de empresas y ofertas de empleo a nivel internacional. El acuerdo ha sido rubricado por José Luis Mendoza, presidente de la UCAM, y Nick Jervis, Regional Head of Marketing and Planning- Western Europe and Americas.

Mercedes Carmona, vicedecana del Grado en ADE, quien también ha estado en el firma del acuerdo, ha afirmado que éste es un primer paso para una futura colaboración más completa, y ha añadido que esta colaboración supone una gran oportunidad para los estudiantes, "dada la vocación internacional de la Universidad. También ha estado presente, por parte de ACCA, Enrique Sánchez-Monge, Senior Business Development Manager para España, quien ha destacado la calidad del título de Administración y Dirección de Empresas que imparte la UCAM, y su apuesta por la proyección internacional, lo que les ha llevado a firmar este convenio. Asimismo, otro de los aspectos que han tenido en cuenta es que la Universidad Católica San Antonio imparte el título de ADE también en inglés.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES