Las mejores experiencias de Murcia se promocionan en Valencia

Turismo de Murcia se promociona a través de seis personajes que representan su oferta de actividades

Las mejores experiencias de Murcia viajarán este fin de semana a Valencia dentro de una acción de promoción organizada por Turismo de Murcia Convention Bureau para promocionar la oferta hotelera y los recursos turísticos de la ciudad.

Esta promoción forma parte de un paquete turístico denominado 'Pack Murcia' que incluye el alojamiento durante dos días para dos personas en los hoteles de la ciudad inscritos en la oferta con una experiencia para dos personas incluida.

Un grupo de actores recreará las experiencias más destacadas que se pueden practicar en la Región de Murcia con la oferta 'Pack Murcia', como el rafting o el paseo en barca en el río Segura, el buceo de Cabo de Palos, disfrutar de un rato divertido entre animales en el Parque Terra Natura o de un momento de relax en los balnearios de Thalasia y Archena. La iniciativa también permitirá conocer otras actividades como son la visita a la mina Agrupa Vicenta de La Unión y la Ruta del Vino de Bullas.

Esta campaña incluye varios sorteos del Pack Murcia en redes sociales y a través de internet. La promoción más destacada se desarrollará en el centro comercial MN4 de Valencia este sábado 2 de diciembre de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 horas, y el domingo 3 de diciembre de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00 horas. Todas aquellas personas que acudan al Centro Comercial y se hagan una foto con nuestros personajes y la suban con el 'hashtag' #SelfiePackMurcia al Facebook de Turismo de Murcia o rellenen el formulario de inscripción disponible en la página www.packmurcia.es, podrán entrar en los sorteos de 6 paquetes de experiencias en Murcia.

La campaña de difusión se completa con varios anuncios en las redes sociales para que aquellos que no residan en Valencia también puedan conocer la promoción turística de la ciudad y participar en otro sorteo, comentando en el Facebook de Turismo de Murcia su actividad favorita del Pack Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES