El domingo llegan las fiestas de Navidad a las calles de La Fama, La Paz y Vistabella

Los Belenes de la Alcaldía de Vistabella y del centro de mayores de La Fama se inaugurarán los días 13 y 15, mientras que el 30 de diciembre será la Cabalgata de la Ilusión y el 5 de enero los Reyes Magos visitarán la residencia de ancianos de las Hermanitas de los Pobres.

Las fiestas de Navidad comienzan el próximo domingo en las calles de La Fama, La Paz y Vistabella, dentro de los actos organizados por la Junta Municipal Distrito Este, que se prolongarán hasta el 5 de enero.

El programa se inicia con el segundo Concurso de Pesca –de 9 a 13- y posterior entrega de premios, junto al Auditorio Víctor Villegas a partir de las 14.30 horas. Una semana más tarde, el día 10, tendrá lugar la Misa Huertana en la parroquia Nuestra Señora de la Paz, cantada por el Grupo Vega del Segura.

La inauguración de los Belenes de la Alcaldía de Vistabella, cedido por la asociación Cultural Recreativa Vistabella, y del centro de mayores de La Fama está prevista los días 13 y 15, a las 20,30 horas.

La tarde de niños se celebrará el lunes 18. Esa mañana los alumnos de los colegios del distrito cantarán villancicos en la parroquia de San Juan de Ávila.

El desfile de la Cabalgata de la Ilusión saldrá el sábado 30 a las18,30 horas, desde Centrofama y completará un itinerario hasta finalizar en la parroquia Nuestra Señora de la Paz.

El programa de fiestas concluirá el 5 de enero, a las 17 horas, cuando los Reyes Magos visitarán la residencia de ancianos de Hermanitas de los Pobres, en la Avenida Juana Jugán. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES