La innovación en la gestión de recursos hídricos, en las Jornadas Futuro en Español en Murcia

Las I Jornadas Futuro en Español en Murcia abordan los días 28 y 29 de noviembre, la Cultura y la Política en España y América Latina, y la innovación en la gestión de los recursos hídricos.

Futuro en Español es un foro para la reflexión sobre los valores compartidos por América Latina y España, y reúne a destacadas personalidades en el ámbito de la cultura y social de ambas procedencias.

El día 28 de noviembre, el tema a debate será "Cultura, Política y Sociedad en América Latina y España".

El 29 se abordará el tema "Innovación y tecnología en la gestión de los recursos hídricos". Representantes de instituciones implicadas en la toma de decisiones y en la gobernanza del agua, debatirán sobre los retos que plantea la escasez del agua y qué medidas se pueden adoptar para conseguir un uso eficiente del agua que conjugue la disponibilidad, la calidad y el respeto al medio ambiente.

Las actividades se desarrollarán en el Palacio Almudí a partir de las 9'30 horas el primer día y a partir de las 8'30 el segundo. La entrada es libre hasta completar aforo.

La actividad está organizada por La Verdad, La CARM, El Ayuntamiento de Murcia, la Fundación Caja Mediterráneo, Aguas de Murcia y ESAMUR, y en ella colabora la Universidad de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES