Mercadillo de otoño en Vistabella

Hoydomingo, 26 de noviembre, la Asociación de Vecinos de Vistabella vamos a celebrar en la Plaza de los Patos de nuestro barrio una nueva edición de nuestro Mercadillo en versión otoñal. La recogida de ropa y objetos la estamos haciendo desde el jueves hasta esta tarde de sábado.

Como siempre, este undécimo ya Mercadillo de Vistabella queremos que sea una ocasión perfecta para revisar aquello que nos sobra de nuestros armarios y trasteros y colaborar en el reciclaje y la reutilización de ropa y objetos. La AVV de Vistabella entendemos que la cultura del reciclaje debe convertirse en algo natural en el quehacer diario de cualquier persona y parte fundamental del modo de vida de una sociedad, por ello para nosotras y nosotros este intercambio de objetos entre personas debe convertirse en algo cada vez más natural.

El Mercadillo de Vistabella hace una labor de atracción de visitantes de otros barrios, pedanías y pueblos de alrededor, que generan beneficios en los comercios y locales de restauración del barrio de Vistabella. Además, son varias las asociaciones que colaboran o han colaborado con nosotros poniendo sus stands informativos, por ejemplo, Murcia En Bici, Región de Murcia Limpia, Traperos de Emaús, Asociación de Amigos de Ritsona o el Club de Ajedrez Vistabella, con lo cual, favorecemos el tejido asociacionista en nuestro municipio y el intercambio de trabajo e ideas entre asociaciones.

Los beneficios de las ventas, cuyos precios van desde 1 euro hasta los 15, se destinan a mantenimiento de los locales de la Asociación de Vecinos de Vistabella y revierten en la vida de nuestro barrio al servir de financiación para las actividades y talleres de nuestra asociación.

En cada mercadillo colabora un artista elaborando el cartel, que adjuntamos, siendo el de esta edición obra de Luis Soler.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES