El Ayuntamiento llevará a cabo una remodelación integral del jardín de Casa Nueva en San José de la Vega

Los más pequeños contarán, en un breve periodo de tiempo, de tres zonas infantiles con unos juegos modernos

La pedanía de San José de la Vega, en Murcia, sufrirá una transformación radical en diversas zonas verdes. El concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, José Guillén, ha visitado la pedanía junto al presidente de su Junta Municipal, técnicos del Ayuntamiento y de la empresa concesionaria, para conocer de primera mano las necesidades de los parques y jardines.

Así, la mayor renovación se llevará a cabo en el jardín de Casa Nueva donde previsto mejorar y crear tres espacios nuevos en los que los principales protagonistas van a ser los más pequeños.

“Se responde así con estas nuevos espacios infantiles a las necesidades planteadas por los vecinos para que la población más joven tenga elementos necesarios para poder desarrollar sus actividades y juegos”, subraya el edil Guillén.

Pero no es la única mejora prevista para San José de la Vega, ya que los adolescentes también podrán contar con un espacio donde dar salida a su pasión por el deporte y el skate. En concreto se está estudiando la mejor alternativa para construir una pista para este deporte en la pedanía, dando así respuesta a una demanda de los jóvenes. Asimismo, se reformarán las actuales instalaciones de ‘workout’, haciendo de ellas un espacio de encuentro y de deporte para los amantes del ejercicio de musculación.

Esta visita se enmarca dentro de las numerosas actividades programadas por la Concejalía de Modernización a las distintas pedanías de Murcia para conocer de primera mano sus necesidades y mejoras en lo que a zonas verdes se refiere.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES