Andresito ante Aspil Vidal: "Será un partido muy especial" pero su objetivo es "traernos los tres puntos a Murcia"

Jornada 12 Liga Regular

El ala cordobés de ElPozo Murcia FS, Andrés Alcántara Prieto 'Andresito' regresa a Tudela con el conjunto murciano para enfrentarse a la que fue su casa durante seis temporadas, Aspil Vidal Ribera Navarra. "Es un partido muy especial volver a la que ha sido mi casa durante tanto tiempo y me he llevado amigos para toda la vida. Allí crecí como persona y jugador, me han dado mucho y yo a ellos".

Este será su segundo año que vaya como rival y al recordar el encuentro del año pasado todavía se emociona: "La pasada temporada tuve la suerte de vivir el encuentro allí con la afición, lo recuerdo y se me ponen los pelos de punta… Va a ser un momento muy especial cada vez que visite la caldera en Tudela. El sábado será un momento único y bonito para mí".

En este sentido, Andresito explicó que "llegué muy joven y crecía a nivel deportivo y personal".

Asimismo, en lo deportivo el ala cordobés de ElPozo tiene claro que su objetivo es la victoria ante Aspil Vidal: "Esta siendo una semana muy dura con entrenamientos de mucha calidad y veo al grupo muy unido y con muchas ganas de trabajar e ir a Tudela a por los tres puntos. Somos muy conscientes que es un rival en su pista muy complicado y que tendremos que dar el cien por cien para traernos los tres puntos a Murcia".

El equipo además viene de un triunfo holgado en Liga ante Gran Canaria (9-1), "un partido que necesitábamos y también por los goles y la intensidad que se mostró para que la afición disfrutase en el Palacio". Y, sobre todo, que "durante los 40 minutos supimos competir que es lo que nos faltaba en los partidos de atrás. Y ahora, vamos a seguir en esta línea".

Ribera Navarra

Respecto al rival destacó que "vamos a una pista complicada con una afición que aprieta mucho, aparte un equipo que está muy bien trabajado de la mano de Pato tras tantos años. Van séptimos en la clasificación, así que tendremos que salir desde el minuto 1 al cien por cien porque será muy complicado".

Y tras este encuentro se enfrentarán a Palma en casa, Catgas a domicilio y de nuevo Segovia en casa para concluir la Primera Vuelta en Liga. El ala sigue la consigna de "partido a partido y de tres en tres puntos, y a partir del sábado esos partidos, porque además si ganamos estaremos clasificados matemáticamente para la Copa de España Comunidad de Madrid 2018 y esto será muy bonito. Y seguir sumando para recortar puntos como acercarnos más como la semana pasada con Inter".

Personal

Finalmente, el jugador de ElPozo Murcia indicó que personalmente "me encuentro muy bien, las molestias se han ido tras hacer un trabajo específico estas semanas y me he puesto muy fuerte y con mucha confianza. Y se verá mi mejor versión".

ELPOZO MURCIA FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES