Se inicia el montaje del Gran Árbol de Navidad de la ciudad de Murcia

"Este año ganamos en altura, con más de 40 metros, ya que se ha integrado una nueva cúpula de 5 metros culminada con una Estrella de Navidad", adelantó el alcalde. Se incorporan nuevas experiencias en torno al Árbol con efectos especiales de luz, música y simulación de nieve.

El Ayuntamiento ha iniciado hoy los trabajos para el montaje del Gran Árbol de la Navidad de la Ciudad de Murcia, en la plaza Circular. “Este año ganamos en altura, con más de 40 metros, ya que se ha integrado una nueva cúpula de 5 metros culminada con una Estrella de Navidad”, adelantó el alcalde.

“Además, se incorporan nuevas experiencias en torno al Árbol con efectos especiales de luz, música y simulación de nieve; un gran espectáculo que nos acompañará durante toda la Navidad”, explicó José Ballesta.

“La instalación dispone este año de más de 60.000 luces de bajo consumo que se encenderán la primera semana de diciembre”, según confirmó el alcalde, quien visitó los trabajos junto a los concejales José Guillén y Jesús Pacheco.

El regidor explicó que “se trata de un procedimiento de montaje complejo que se realiza de arriba hacia abajo, con una grúa de más de 30 metros. Una vez que estén los módulos montados se trasladan en bloque al vástago central que reparte el peso en toda la zona de la fuente”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES