Los beneficios del IV Concierto Solidario del Cabildo de Cofradías se destinarán a las Hermanitas de los Pobres

En este evento, que se celebrará en el Teatro Circo el 28 de noviembre, actuarán Jubón y Trova y la Coral Discantus

El concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, acompañado por representantes de Jubón y Trova, de la Coral Discantus, el Cabildo Superior de Cofradías, del Cabildo de la Comisión de Caridad y de las Hermanitas de los Pobres de Murcia, han presentado el IV Concierto Solidario que se celebrará el próximo día 28 de noviembre.

Este evento, que se celebrará en el Teatro Circo a las 21 horas, está organizado por el Cabildo Superior de Cofradías de Murcia y la recaudación se destinará a las Hermanitas de los Pobres de Murcia.

En el concierto actuará el grupo Jubón y Trova y la Coral Discantus que interpretarán, entre otros temas murcianos, ‘Murcia se baña en Luna' o ‘Mi tierra es Murcia', y estrenarán, con letra escrita por Antonio González Barnes, ‘La huerta', cuya música ha compuesto Jubón y Trova, en  homenaje a su persona.

El donativo para asistir a este concierto benéfico, es de 7 euros, y su entrada puede adquirirse en el Museo Archicofradía de la Sangre, Palacio Episcopal-Sala Martillo, ubicado en la Glorieta de España.

Jubón y Trova es, desde hace algún tiempo, un grupo con sonido propio, que guarda una coherencia con el pop de corte más romántico, salpicado todo de pizcas de desenfado.

Discantus, con su director Ángel Carrillo Gimeno al frente, está compuesta por 80 miembros en su sección oficial, y su consolidación como entidad musical de primer nivel nacional es indiscutible, habiendo ofrecido conciertos en China, Estados Unidos, Argentina, Polonia, Alemania, Portugal, Italia, Francia, así como en todo el territorio nacional español.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES