La magia y la poesía de Gloria Fuertes, están presentes en la UMU en el homenaje que le brinda Marcos Amorós

El jueves 23 de noviembre, a las 20'30 de la tarde, se inaugura en la Sala la Capilla (edificio Convalecencia), la exposición "Homenaje a Gloria Fuertes", con pinturas de Marcos Amorós, programada por el Aula de Artes Plásticas y Visuales en colaboración con DeLetreArtes, y comisariada por Mª José Cárceles.

Los cuadros de Marcos Amorós y el montaje realizado por la comisaria María José Cárceles llevan a la Universidad de Murcia el espíritu de la conocida escritora de la que se cumple ahora el centenario de su nacimiento. Un banco a la sombra de un árbol, sus libros y sus poemas están presentes en el montaje y la exposición que se inaugura este jueves en la sala la Capilla.

Según la comisaria de la muestra: "El público asistente es testigo de la fusión de dos culturas fundamentales, el arte y las letras, y de la afinidad de dos artistas separados por el tiempo y en el espacio, dos creativos que darán lugar a un maridaje perfecto".

Las obras estarán expuestas hasta el próximo 12 de enero de 2018.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES