El Premio al Solidario Anónimo, para María José Funes

El Premio al Solidario Anónimo, en su XVIII edición, ha sido concedido a María José Funes Meseguer, una vecina de la pedanía murciana de Guadalupe que se caracteriza por su amplia trayectoria de dedicación a las personas más necesitadas, especialmente, en el ámbito sanitario.

El Premio, que está convocado por la facultad de Trabajo Social de la Universidad de Murcia (UMU) y la Plataforma del Voluntariado de la Región de Murcia, será entregado el 13 de diciembre próximo durante al acto que se desarrollará en el Hemiciclo de la facultad de Letras.

La candidatura de María José Funes fue presentada por la Oficina de Voluntariado de Murcia Norte, dependiente de la Concejalía de Derechos Sociales del ayuntamiento de Murcia.

La ganadora del Premio realiza labores de voluntariado desde 1999, cuando comenzó a colaborar con la asociación Murcia Acoge, en la que continúa en la actualidad.

Con la convocatoria del Premio colaboran el citado ayuntamiento, la Fundación Antonio Campillo, que dona la escultura que constituye la distinción, y la Fundación Cajamurcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES