Un congreso nacional, aborda en la UMU la trata de seres humanos

Los días 23 y 24 de noviembre, en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia, se celebrará el I Congreso Nacional sobre trata de seres humanos. La protección de las víctimas.

La actividad está organizada por la Plataforma de Acción Social de la Universidad de Murcia, Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Transparencia e igualdad, y abordará temas como la respuesta del ordenamiento jurídico frente a la trata de seres humanos, el papel de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, o el contexto de la trata de seres humanos en Murcia.

El congreso comenzará el día 23 a las 9 de la mañana, y la conferencia de clausura será el día 24 a las 12 del mediodía, estando a cargo de María del Carmen Meneses Falcón, profesora de Antropología y Métodos de Investigación Social de la Universidad P. de Comillas ICAI-ICADE, que disertará sobre "la trata de seres humanos: ¿Qué nos queda por hacer?".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES